viernes, 8 de mayo de 2009



Cuando mi viejo era chico , no me acuerdo bien que edad , le regalaron ese muñeco , el lo adoraba , es hasta el dia de hoy que todavia lo tiene ... me acuerdo que cuando yo era chica , el lo habia dejado en mi habitacion ... yo no le decia que ese muñeco me provocaba un terror irracional , odiaba quedarme sola en mi cuarto con ese muñeco diabolico, tenia pesadillas en las que me corria, y me levantaba llorando y corria a la cama con mamá.
Un dia me canse de eso y fui y le dije . " Papá, quiero que saques ese muñeco ..por que a mi me da miedo" .Desde esa vez , no lo volvi a ver , lo habria escondido en algun lado por que creeria que todavia me asustaba , o quizas se habia olvidado donde lo habia dejado.

Todavia me da escalofrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario